Encotor, S.A
. es una empresa con 35 años de antigüedad que desde sus inicios ha estado dedicada a la fabricación de hilados para uso industrial.

En la actualidad es la única hilatura europea que fabrica hilos de Semipeinado, Sistema algodonero, Open End, Chenilla y Fantasias lo que lo convierte en un socio muy atractivo para cualquier empresa de tejeduría por ser capaz de suministrar todos los hilados necesarios para su proceso productivo.

Encotor, entiende que su futuro pasa por una diversificación de su oferta hacia los textiles técnicos, por lo que ha incluido entre su oferta una amplia gama de hilados de altas prestaciones, fabricados con fibras técnicas.

En la actualidad nuestros hilados ya están siendo utilizados en indumentaria de protección, filtración, tejidos de uso industrial, etc.

Para poder afrontar los retos que se presentan actualmente en la industria textil europea, Encotor ha implantado un sistema de servicio a sus clientes que incluye desde un amplio número de cartas de colores que disponen de un stock permanente hasta un stock personalizado para cada uno de ellos con el fin de dotarlos de una herramienta fundamental para un rápido servicio a sus clientes.



 

C.Industria, 1 . 03820 Cocentaina . Alicante . España . Tel.: +34 96 559 10 11 . Fax: +34 96 559 31 85 . encotor@encotor.com - Diseño web: 2007 © Gestiweb