TREVIRA ®

Encotor ofrece hilos obtenidos a partir de la fibra Trevira Bioactive (poliéster) que es la primera marca a escala mundial que combina la difícil inflamabilidad y la bioactividad.

El título de los hilos de Trevira Bioactive al igual que el número de cabos, dependerá de las especificaciones del cliente.


APLICACIONES

Ropa confort, indumentaria de protección, textil hogar y tapicería antimicrobiana


GENERALIDADES DEL POLÍMERO

Las fibras de Trevira Bioactive, llevan integrada de forma indisoluble e invariable una especial sustancia activa. Este aditivo actúa de modo permanente contra los microbios y no se ve afectado por los lavados ni por el uso.
Como actúa directamente sobre la superficie de la fibra y el agente activo antimicrobiano no se dispersa en el entorno, no se producen irritaciones en la piel. En cuanto a las propiedades textiles, las fibras Trevira Bioactive, poseen todas la ventajas de las fibras Trevira Normales.


Propiedades de la fibra:


http://www.trevira.com


CARTA DE COLORES TREVIRA ®

Fantasía Baguilla
5,5 Nm
Fantasía Mecha
3,2 Nm
Tipo Lanero
5-60 Nm. a uno o más cabos
Fantasía Serreta
12,2 Nm
Nota: Todos los colores del presente muestrario son orientativos y no tienen caracter contractual, dado que la tonalidad e intensidad en pantalla depende del monitor de cada usuario.


 

C.Industria, 1 . 03820 Cocentaina . Alicante . España . Tel.: +34 96 559 10 11 . Fax: +34 96 559 31 85 . encotor@encotor.com - Diseño web: 2007 © Gestiweb