USOS Y APLICACIONES INDUSTRIALES

INDUMENTARIA DE PROTECCIÓN



  CARACTERÍSTICAS
BEKINOX ®

Encotor ofrece  hilos de altas prestaciones a partir de distintas mezclas de fibras sintéticas con Bekinox.

El título de los hilos obtenidos, el porcentaje de Bekinox en la composición de los mismos y número de cabos, dependerá de las especificaciones del cliente.

KANEKARON ®

Encotor ofrece hilados obtenidos a partir de fibras de Kanecaron y sus mezclas.

El título de los hilos de Kanekaron al igual que el número de cabos, dependerá de las especificaciones del cliente.

KERMEL ®

Kermel/Encotor ofrece una amplia gama de colores y numeración en sus hilos. Existen 8 colores disponibles, con la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes otros colores según demanda.

El título del hilo de coser Kermel/Encotor es Nm 3/60 y al igual que en la gama de color el rango de títulos se puede modificar bajo demanda, obteniendo hilos para la tejeduria de prendas de protección. Esto demuestra la versatilidad de los hilos de coser Kermel/Encotor.

POLIÉSTER FR
(PES-FR)

Encotor ofrece hilados obtenidos a partir de fibras de Poliéster FR. Dentro de este tipo de fibras cuenta con la posibilidad de ofrecer toda la gama de poliéster del mercado tales como: Regular T/C, T/W, High Tencity, Optical Bright y Super Bright.
El título de los hilos de Poliéster FR, la composición y el número de cabos, dependerá de las especificaciones del cliente.

TREVIRA ®

Encotor ofrece hilos obtenidos a partir de la fibra Trevira Bioactive (poliéster) que es la primera marca a escala mundial que combina la difícil inflamabilidad y la bioactividad.

El título de los hilos de Trevira Bioactive al igual que el número de cabos, dependerá de las especificaciones del cliente.
VISCOSA FR

Encotor ofrece hilos obtenidos a partir de fibras de Viscosa FR, normalemte acompañados de otras materias dependiendo de la aplicación final del producto tejido.
El título de los hilos de Viscosa FR al igual que el número de cabos, dependerá de las especificaciones del cliente.

LYOCELL ®

Encotor ofrece hilos obtenidos a partir de fibras de Lyocell, normalemte acompañados de otras materias dependiendo de la aplicación final del producto tejido.
El título de los hilos de Lyocell al igual que el número de cabos, dependerá de las especificaciones del cliente..



 

C.Industria, 1 . 03820 Cocentaina . Alicante . España . Tel.: +34 96 559 10 11 . Fax: +34 96 559 31 85 . encotor@encotor.com - Diseño web: 2007 © Gestiweb